4 mar. 2009

Come, my positron

Jejeje ya me salí de la idea original y todavía no empieza oficialmente XD, Esta entrada va dedicada a algunos villanos o antagonistas que me parecen de lo mas memorable y que en muchas ocasiones, terminan siendo mas de mi agrado que los mismos protagonistas. No es un top de villanos, solo son algunos que me gustan a mi, no tienen un orden especifico. Este post va a estar lleno de spoilers, así que si o se quieren enterar de algún villano, pues mejor no lean la parte dedicada a el. Y porfavor no digan "te falto X del juego Y" si no lo puse es porque o no jugué su respectivo juego, o porque de plano no lo considero memorable, (si les hablo a ustedes fans de sephiroth )



Kefka Palazzo de FFVI
El es para mi uno de los mejores, si no es que el mejor villano de la saga final fantasy, es malvado, y no tiene una buena razón para destruir todo, como algunos otros villanos con una larga historia de desgracias en su vida, que los hace ser malos, Kefka simplemente lo hace porque le gusta y lo disfruta. Envenena a todo un pueblo, traiciona a medio mundo, hace experimentos crueles con humanos y espers, deja el mundo casi destruido, y sigue destruyendo cada que reconstruyen. Sip definitivamente uno de los villanos con mas logros. Su forma final es exageradamente buena, algo simple, pero definitivamente imponente ^__^.

Lezard Valeth de Valkyrie profile
Aun sigo sin entender completamente porque me parece tan adorable, si es un psicópata acosador, obsesivo, egoísta, etc. Sus dos actores de doblaje hicieron un trabajo excelente, realmente suena a alguien perturbado y su risa maniática es emblemática XD. Creo que Lezard es de esos villanos que amas odiarlos, todas sus acciones son motivadas por su egoísta deseo de hacerse uno con Lenneth. Realmente no sabría decir si es solo el poder de Lenneth lo que lo atrae, o simplemente ya ni el sabe XD. Ese ultimo corredor en VP2 realmente ayudo a que lo colocara aquí.

Miang Hawwa y Krelian de Xenogears
Podria hacer algo grandisimo dedicado a ellos dos, tienen historias tan complejas y estructuradas que a veces me hace dudar que sean "malos"; tienen el poder, las razones y las ganas de destruir. Tienen muchisísma relevancia en la historia pero sus acciones, no son lo que podría llamar ejemplares ^_^

Miang, tiene la "excusa" de que usar a todos para cumplir su objetivo, pero si analizas la forma en que trata a Ramsus, y a todos te das cuenta de que probablemente disfruta haciendo lo que hace. Me encanta como PW indica que Zeboim fue destruida casi casi por capricho de ella. Esta plenamente consciente del enorme poder e influencia que tiene y no duda en usarlo, hasta cuando le toca morir parece que no le importara.

Krelian, pues si es un poco cliché que le toco una vida de sufrimiento, pero tu objetivo es bastante interesante y lo mejor del caso es que lo logra, tal vez no exactamente como estaba planeado. Las acciones que empleo para llegar a ese punto son lo que lo hace memorable, toda la manipulación de genes, experimentos, traiciones, chantajes, etc, etc, simplemente es toda una Bitch consumada XD
Algunos que considero memorables, pero o terminan haciéndose buenos, o simplemente les falta algo XD:
Ramirez de Skies of arcadia
Albedo de Xenosaga
Shirley de Tales of legendia
Casi todos los de Wild Arms 3
Ghraf de Xenogears
Kuja de FFIX

2 comentarios:

  1. Esta muy bonito tu blog, ojala lo continues con la idea original XD

    Algunos villanos que para mi merecen una mención honorífica no importando el genero son:

    Albert Wesker - Resident Evil saga
    Revolver Ocelot - Metal Gear Solid saga
    Ese tipo de Ninja Gaiden 3 que se parece a Toguro el menor
    Y...no es un villano pero cómo lo detesto, el perro de Duck Hunt


    Si has jugado Terranigma me gustaria que hagas la reseña, si no pues Chrono Trigger por qué no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario ^_^

    metal gear casi no lo he jugado, y Wesker si es de los villanos mas memorables, pero ps no es del tema XD.

    Sobre terranigma, no lo jugue completo, se me haria algo injusto, asi que tomare tu consejo y seguire con Chrono Trigger ^_^

    ResponderEliminar