11 mar. 2010

A un año del viaje....


La semana pasada este pequeño blog cumplió un año de existencia en la web, se que no es un sitio muy visitado y concurrido, pero realmente me gusta tener este espacio para mis debrayes y juicios pretenciosos.

Les agradezco a todos los que siguen este blog, ya se que debo de escribir mas seguido y meter noticias o mas imágenes, o cosas así. No crean que no leo sus comentarios y sugerencias, de hecho trato de contestarlas lo mas rápido que puedo. Me gusta muchísimo saber sus impresiones, opiniones de los juegos y compartir experiencias y memorias si es que las hay.

Mis propósitos para este año nuevo del blog seran escribir mas seguido, y si esta vez si es en serio XD. Tambien tratare de intentar nuevamente la sección de noticias, me llegan suficientes mails de promoción como para mantener informados a algunos otros despistados.

Muchisimas gracias a todos, espero que este blog siga vivo por un bueen rato, osea que no me de la loquera depresiva y lo borre XD.

7 comentarios:

  1. Te felicito por el espacio, la verdad es agradable pasar por aquí y leerte; tomas el género de manera excelente y super bien informada.

    Aunque es obvio en tus entradas, sería excelente saber una fecha estimada de cuando jugaste y terminaste los títulos de los que hablas, eso da una mejor idea del porque de ciertas palabras o frases, jijijiji

    Un gustazo haber llegado aquí, aunque casi un año después del lanzamiento, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ps cuando me acuerdo de las fechas si las pongo XD, pero ps no siempre, hay algunos juegos que si me tardo muucho tiempo ( meses) en tarminar y otros que rapidisimo salen XD, voy a tener en cuenta ese detalle para mi proxima entrada ^_^. Muchas gracias por los comentarios y me da gusto saber que les gusta lo que escribo XD

    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  3. No lo cierres!

    Si no a donde iremos todos los parias de los jrpgs? xD

    Felicidades,keep up the good work!

    ResponderEliminar
  4. aja nooo no creo cerrarlo, al menos no pronto XD, ya ando viendo de que hago mi siguiente entrada ^_^

    gracias ^_^

    ResponderEliminar
  5. Holasss!!! cuanto tiempo!! xD,menos mal que has puesto lo de comentarios en una ventana externa,porque en la entrada de SMT DDS me quede con la ganas xDD,es que no podia comentar desde que cambiaste el blog,no se porque :S ,ahora ya me da palo soltar el rollo xD,en fin que FELICIDADES!! y como dicen por arriba,NO lo cierres por dios!! que no hay mas blog de rpg asi!!! bueno ahora en mi pais estan que no cagan con el FFXIII ¬¬,pero aparte de ese ni idea.

    Pues nada mas,Animo y NO LO CIERRES!! xDD

    Xaou!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Oberon, ya te extraniaba por ahi jejejeje, me da gusto que sigas en esto de los blogs ^_^, y pues gracias a todos por el apoyo, no tengo planes de cerrar el blog, no escribo mucho porque me la paso de vaga, peero esa es otra historia =D

    Y sips klarth, si me creo mucho =3

    ResponderEliminar