22 jul. 2014

Su Real Majestad... Top 5 de princesas


Por que todo es mejor con princesas, y los rpgs no son la excepción, especialmente en sus inicios donde eran mas comúnmente hechos en ambientación medieval. Para este top incluimos solamente a princesas que se unen al equipo y son activas en las peleas. También es necesario que se hayan criado/educado en un ambiente de realeza, así que princesas perdidas como Sarisa de FFV no cuentan. Y por supuesto que hay muchos spoilers SIN MARCAR, así que lean bajo su propio riesgo Sin ningún orden en particular:



























Anastasia Romanov ... Shadow Hearts Covenant

Me gusta la personalidad y rebeldía de la que dotan al personaje histórico, si su edad difiere bastante, pero hicieron a una Anastasia que o la odias o la amas, es sumamente extrovertida y notoria. Aunque si muestra en momentos cierta sensatez y madurez, realmente la recuerdas por su hiperactividad. Ella es la unica princesa que no tiene magias de curación


























Natalia Luzu Kimlasca Lanvaldear... Tales of the Abyss

Natalia empieza como un personaje sumamente molesto y autoritario, pero conforme avanza la historia te das cuenta de que no es tan injustificada su actitud, y que realmente se compromete con su pueblo, quienes notan sus acciones y decisiones y la admiran por ello. Peor aun sabiendo que no es la verdadera Natalia, pero eso no le quita su educación y dedicación por la gente.

























Garnet Til Alexandros XVII

Ella es de esos personajes a los que les beneficia mucho salir de su vida en el castillo y experimentar el mundo para ser mejores en su trabajo, por que al final del día después de todas las aventuras, tienen que regresar a reinar. El viaje de Garnet es uno de auto descubrimiento y superación, inicia demasiado ingenua y cae aun peor en errores y depresión luego de la muerte de la reina Brahne. Afortunadamente logra superar sus penas y preocupaciones para el final del juego

























Cecilia Lynne Adlehyde

Es la única en la lista que deliberadamente no quiere aceptar su posición como princesa, considera mas importante el liberar a los guardianes y salvar Filgaia de la destrucción inminente. Ella es criada en una abadía donde le enseñan a controlar sus poderes mágicos. Y es capaz de escuchar a los guardianes para ayudarse mutuamente.



Nadia Guardia

Mejor conocida como Marle, es la que detona prácticamente la aventura en Chrono Trigger, es sumamente activa curiosa, no es alguien que este conforme con quedarse sentada. Una personaje memorable y adorable de principio a fin, realmente una de mis favoritas del juego.










Menciones Honorificas:

Princess Toadstool Peach .. Mario  RPG










Princess Kenny... The stick of truth











Ashelia B'nargin Dalmasca... Final Fantasy XII
















Lenna Charlotte Tycoon... Final Fantasy V
















Rozalin... Disgaea  2

















Lady Calista... The last Story



















Si, me faltan muchas, pero son solo de juegos que yo he terminado, las  menciones honorificas para Ashe y Calista están por definirse por que todavia no juego sus respectivos juegos, igual hago una edicion de la lista mas adelante,  para ustedes cual seria su top 5?

No hay comentarios:

Publicar un comentario