3 nov. 2014

Be your True Self Top 5 canciones de Persona


Todos saben que a pesar de todo me gusta bastante la serie Persona (lo que no me gusta son los P4Fags) Y también saben que la música de un videojuego es para mi, uno de los aspectos que considero importantes y de las cosas que mas se quedan conmigo después de terminar los juegos.  Persona es una serie bastante especial para mi, Persona 2 eternal punishment fue mi primer megaten, y me hizo ver que los rpgs podían ser mucho mas versátiles que lo presentado en Final Fantasy. Aquí un pequeño top de canciones de la serie  Persona, ya saben la mecánica, no hay orden en particular y en este caso descartamos el tema del velvet room, ya que es la única constante en toda a serie, y que todos sabemos que la mejor version es la de eternal punishment


Battle with Tesso



La ambientación de  Revelations:Persona es sumamente misteriosa y muy seria la mayor parte del tiempo, pero la pelea contra Tesso es un corte abrupto y agradable a esa tension acostumbrada, realmente me gusto el tema y la pelea, un toque de humor que le hacia falta al juego.


Backside of the TV


Esta canción fue la primera que me gusto cuando escuche el OST de juego aun antes de jugarlo (les recuerdo que lo jugué casi 2 años después de su salida), y afortunadamente se usa bastante, me gusta la letra desfasada y en casi casi 2 direcciones, excelente tema para mantener la tension y el suspenso :


Battle theme (Eternal Punishment)


Este tema de batalla normal es un ejemplo de como se hace un buen tema de batalla, no te cansa o fastidia aunque lo escuches a cada rato. Bastante acorde al ambiente del juego, muy movido y me gusta ese lemotif de la intro y tema principal del juego a media canción, y siii no puedo evitar escucharlo sin acordarme de  "whoop-ass time!!!!! " 

When the moon reaches for the stars



Aunque la canción es bastante corta, realmente si me da ese sentimiento de andar rondando en la ciudad por la tarde, disfrute mucho esta canción mientras duro, ya que para el final del juego la cambian por otra que la verdad no me pareció tan adecuada o memorable. Definitivamente mi favorita de  P3

Maya's Theme 


Si, ya se, soy imparcial con la duologia de  Persona 2, y realmente Maya es mi personaje favorito de la serie, su tema en todos sus arreglos y versiones me gusta, aunque nada le llegue a la original. Es animada, es positiva, graciosa, agradable, es simplemente todas las cosas buenas que el personaje proyecta.

Menciones honorificas


No hay comentarios:

Publicar un comentario